+51 946 341 864 Lun - sab 09:00 - 18:00 ventas@babymallasdeseguridad.com

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MALLAS DE SEGURIDAD

EL COSTO VARIA DEPENDIENDO DEL TOTAL DE AMBIENTES CON MALLA QUE REQUIERAN MANTENIMIENTO.
Retirar las mallas (blancas o transparentes) y proceder a lavarlas, luego las volvemos a colocar, revisando los anclajes, accesorios y la soga de nylon para verificar si requieren de algún cambio.

QUE OFRECEMOS

¿CADA CUANTO TIEMPO SE DEBE REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE LAS MALLAS Y CÓMO SE REALIZA?

Malla Blanca:

Se recomienda realizar el mantenimiento cada 5 a 6 meses. El procedimiento es el siguiente:
Se retira la malla del ambiente y se realiza un lavado que puede ser a mano o a lavadora (siempre con agua fría), puede utilizar detergente y jabón. Luego que la malla se encuentre seca se vuelve a colocar.

Malla Transparente:

No es necesario retirar la malla, solo basta con pasar un trapo húmedo o seco sobre la malla templada en cualquier momento para conservar su limpieza. Preferiblemente un plumero para botar el polvo.
Si la malla esta muy sucia entonces si será necesario retirarla y lavarla a mano (siempre con agua fría), puede utilizar detergente y jabón. Luego se vuelve a colocar.

También realizamos el servicio de mantenimiento, en caso de que el cliente lo solicite o se le haga complicado realizarlo, por tener varios ambientes con mallas o encontrarse la malla instalada en lugares que le resulten peligrosos para retirar y volver a colocar (Difícil acceso).

ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS

Nuestros técnicos de instaladores son personal altamente calificado, con el fin de que el trabajo se realice de forma correcta con buenas terminaciones y principalmente seguro.

MALLAS BLANCA 100% NYLON

Esta malla esta hecha de hilos de nylon de 1.36 mm de alta calidad y resistencia, en la cual tiene cocos de 3 x 3 cm, que quedan templadas de manera estética al espacio de su preferencia, y que muchas veces dan un aspecto decorativo por ser blancas. Este tipo de malla resiste 100 kg x m2 y tiene protección anti-UV contra los rayos del sol.

MALLAS TRANSPARENTE DE NYLON

Este tipo de malla está elaborada con hilos de nylon transparente de 0.80 mm de grosor, tiene cocos de 4 x 4 cm, se torna casi invisible al momento de ser instaladas. Tipo de malla es usada cuando se opta un tanto mas por la estética ya que se torna transparente al momento de ser templadas e instaladas en su espacio. Resiste 100 kg x m2 y tiene protección anti-UV contra los rayos del sol.

¿POR QUÉ CON NOSOTROS ?

Porque Confiar en Nosotros

BABY MALLAS es una empresa que tiene un par de años de experiencia. cuenta con un equipo de técnicos especializados en seguridad para niños y mascotas.

Estamos ubicado en

Comuníquese con nosotros y solicite una cotización, realizaremos una visita técnica a su domicilio donde le brindaremos un asesoramiento personalizado de acuerdo a su necesidad.

Seguridad

Mallas de seguridad súper resistentes , Nylon importado y certificado, que ha pasado por pruebas de ensayo.

Estética

Nuestro sistema no influye con la decoración y estética del hogar , dada su transparencia son casi imperceptibles.

Puntualidad

Nuestros trabajos son programados y entregados en la fecha pactada. Para nosotros es un compromiso.

Limpieza

Nos caracterizamos por realizar un trabajo impecable , con ayuda de herramientas , dejamos el lugar tal y como lo encontramos.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Pedido?
Ofrecemos el mejor sistema en protección para el hogar en mallas 100% de nailon transparente adaptables en ventanas, balcones, Terrazas , barandas y cualquier ambiente donde desea instalar.