¿CADA CUANTO TIEMPO SE DEBE REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE LAS MALLAS Y CÓMO SE REALIZA?
Malla Blanca:
Se recomienda realizar el mantenimiento cada 5 a 6 meses. El procedimiento es el siguiente:
Se retira la malla del ambiente y se realiza un lavado que puede ser a mano o a lavadora (siempre con agua fría), puede utilizar detergente y jabón. Luego que la malla se encuentre seca se vuelve a colocar.
Malla Transparente:
No es necesario retirar la malla, solo basta con pasar un trapo húmedo o seco sobre la malla templada en cualquier momento para conservar su limpieza. Preferiblemente un plumero para botar el polvo.
Si la malla esta muy sucia entonces si será necesario retirarla y lavarla a mano (siempre con agua fría), puede utilizar detergente y jabón. Luego se vuelve a colocar.
También realizamos el servicio de mantenimiento, en caso de que el cliente lo solicite o se le haga complicado realizarlo, por tener varios ambientes con mallas o encontrarse la malla instalada en lugares que le resulten peligrosos para retirar y volver a colocar (Difícil acceso).
Nuestros técnicos de instaladores son personal altamente calificado, con el fin de que el trabajo se realice de forma correcta con buenas terminaciones y principalmente seguro.